Blogia
Economistas de Villa Clara

CONSULTORIA CANEC DE VILLA CLARA EN EL 2002 RECIBIO CONDICION DE MEJOR COLECTIVO CUBANO.

Por: Ramón Avalos Rodríguez

La empresa consultoría económica CANEC de Villa Clara, subordinada a la Asociación Nacional de Economistas y Contadores, recibió la condición de Mejor Colectivo nacional por sus resultados en la emulación del 2002.

El estandarte fue entregado por la Dirección del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Administración Pública en acto que se efectuó en esta ciudad de Santa Clara presidido, además, por Francisco Burón Seña, Director General de la Consultoría.

También recibieron los trabajadores el certificado por alcanzar la condición de Vanguardia en la emulación interna que se lleva a cabo entre todas las unidades de base que conforman nacionalmente a la organización.

Mientras en lo individual los consultores Silvio Díaz Quintanilla y Pedro Sánchez Martínez fueron agasajados por resultar vanguardias nacional y provincial respectivamente.

Presidieron también el acto el Dr. Alexis Orlando García, Vicepresidente del Consejo de la Administración del Poder Popular, y Angel Morales Alemán, Presidente de la ANEC en Villa Clara.

 

0 comentarios